Se definen las zonas mirando los Playoffs.

SE DEFINE TODO EN LA ÚLTIMA FECHA

 

Este jueves se disputará de forma completa la 6° fecha de la Segunda Fase de la Liga Provincial de Mayores y se resolverá qué equipo será el “1” de cara a los Playoffs y el último clasificado para la próxima instancia.

La zona C1, está que arde, para saber quién se queda con los cuatro primeros puestos, que le darán localía a los mismos en los playoff.-

Por el mismo grupo, BH de Gualeguay recibirá en el estadio Islas Malvinas a Urquiza de Santa Elena en duelo directo de equipos que aspiran a ubicarse en el cuarto puesto y tener la localía en la primera rueda de Playoffs

En la Zona “C1”, hay tres conjuntos que luchan por obtener la posición de privilegio y la ventaja de localía en las series por el título. Capuchinos recibe en Concordia a Olimpia y en caso de ganar alcanzará el primer puesto sin depender de otro resultado, mientras que el CAO deberá triunfar en “La Bombonerita” y esperar una derrota de Huracán.

Por su parte, el “Globo” de Villaguay será visitante frente a Social y Deportivo San José. Los dirigidos por Alejandro Fiorido están en desventaja en el mano a mano frente a Capuchinos; por consiguiente, para quedarse con el “1” deberán ganar y aferrarse a una victoria de Olimpia. Ambos encuentros se pondrán en marcha a las 21:30 horas.

.En tanto, en el marco de la Zona “C2”, Zaninetti buscará sellar una segunda fase perfecta y rubricar su gran presente con la clasificación a los Playoffs. Para ello deberá ganarle en Gualeguaychú al ya eliminado Racing, con lo cual no dependerá del resultado de su más inmediato perseguidor en la tabla de posiciones, Ferro de San Salvador.


ARBITROS DESIGNADOS:

Segunda Fase - 6° fecha

 Capuchinos vs. Olimpia

Árbitros: Aguilar – Herlein. CT. Arellano.

 

BH vs. Urquiza

Árbitros: Barón – Perrotta. CT. Soria.

 

San José vs. Huracán

Árbitros: Ortiz, D. - Gómez, E. CT. Casals.


Fuente: Prensa FeBER.-

 

BH-tv

PODRÁS VER LOS PARTIDOS DE BH POR INTERNET, PRESIONANDO EN EL LOGO

GRACIAS POR VISITARNOS

Donde está BH

NOTICIAS

Portales

Presioná en la imagen
Presioná en la imagen

Sitios Amigos