BH, no pudo en Gualeguaychú

BH, SIGUE LIDERANDO LA ZONA Y LA LIGA

26/02/16

Fue una noche de viernes 100% para los locales en la Liga Provincial de Mayores. Por la 8° jornada de la Zona A, Sportivo perdió con Olimpia en Paraná (69-60) y ahora comparte la punta de la tabla de posiciones con Huracán (82-69 a Urquiza) y Ferro SS (62-57 a Luciano). En tanto, en la fecha 11 de la Zona B, Racing bajó al líder BH (87-80) en Gualeguaychú, lo que permitió que Neptunia (102-73 a Almafuerte) y Zaninetti (70 a 62 a San José) se arrimen a la cima del grupo.

 

 

Por la Zona B de la competencia, Racing (5-5) se hizo fuerte en el “Antonio Giusto” de Gualeguaychú y le ganó al puntero BH (7-2) por 87 a 80. En un juego de gran intensidad que tuvo al frente en el marcador durante gran parte de desarrollo al local, los conducidos por Juan Carlos Cordatti sacaron a relucir lo mejor de su repertorio en el epílogo. Gran actuación de Damián Echazarreta, con 21 puntos, que fue escoltado por Diego Bernardo y Duilio Contreras Ortíz, que sumaron 18 cada uno; en el cuadro gualeyo, que se mantiene en lo más alto en soledad, se destacó Fabricio Rebecchi, autor de 23 tantos.

El elenco de Carlos Figueroa, no pudo contener las ofensivas de los academicos que ganaron constantemente en la zona pintada del verde  capturando rebotes y teniendo segundas oportunidades, faltando 48 segundos para finalizar el partido BH, se puso a tres puntos de diferencia con un triple de Rebechi, pero no pudo bloquear la ofensiva de Racing que Montoli convirtio en triple, sumado a una falta sobre el final para que Racing gane de local por siete tantos (87/80).-

 

El partido se jugo con un estadio lleno de simpatizantes (500 personas), tanto locales como visitantes que desde Gualeguay llegaron para alentar a su verde puntero de la zona B y lider de la liga.-

 

 

El que también se dio el gusto de festejar en casa fue el escolta Neptunia (6-3), que tuvo una cómoda noche para batir 102 a 73 a Almafuerte de Concepción del Uruguay (3-7). A partir de un tercer cuarto contundente (33-15), los de la Capital Nacional del Carnaval lograron encaminar un pleito mucho más calmo de lo que se podía prever. Erik Topino otra vez fue imparable y sumó 26 unidades y 8 rebotes, mientras que los goleadores del cuadro de “La Histórica” fueron Gustavo Bonnet y José Musicco, con 16 puntos cada uno.

 

Zaninetti (5-4) se despertó a tiempo y con un brillante segundo tiempo en todos los aspectos obtuvo una victoria que puede transformarse en fundamental para su objetivo de alcanzar la “C1”; fue triunfo 70 a 62 frente a Social y Deportivo San José (3-7) en el estadio del Círculo Obrero de Concepción del Uruguay. Cristian Bertonchini (17 puntos y 6 rebotes) lideró un equipo que metió un parcial de 44-24 en el complemento. Para “Sanjo”, que ganaba por 12 (30-42) promediando la mitad del 3C, el mejor en el plano individual fue Sebastián Taffarel, con 14 unidades y 8 recobres.

 

Fuente: FBER

Fotos: FBER y propias

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

PARRILLA - COMEDOR

Centenario y 25 de Mayo

BH-tv

PODRÁS VER LOS PARTIDOS DE BH POR INTERNET, PRESIONANDO EN EL LOGO

GRACIAS POR VISITARNOS

Donde está BH

NOTICIAS

Portales

Presioná en la imagen
Presioná en la imagen

Sitios Amigos