BH, único lider y clasificado

BH EL ÚNICO CLASIFICADO DE LA ZONA B

 

07/03/16

 

    Con la impactante victoria en cancha de Neptunia por 16 tantos  (98/82), refrendó su condición de líder de la Liga y también es el único clasificado de la zona B, para la próxima zona C1, en  donde participan los tres primeros equipos de cada zona inicial (A y B).

 

 El “Verde” tuvo como baluartes de la victoria a Julián Fernández, autor de 26 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, Fabricio Rebecchi, con 25 tantos (4-7 triples) y Manuel Gómez, que se despachó con 19 unidades, 10 pases-gol y 7 recobres. Fue determinante el primer tiempo (41-28) para encaminar el encuentro frente a uno de los escoltas del grupo. En el anfitrión lo mejor pasó por las manos de Erik Topino con 25 puntos y 9 rebotes.

 

Por su parte y como jugaron una fecha menos en la zona A, ya se encuentran clasificados los equipos de Huracán de Villaguay y los dos equipos de San Salvador (Ferro y Sportivo), falta saber  quienes son los dos equipos de la Zona B en donde juega BH, que completaran el grupo C1.-

 

BH, jugará para completar la ronda el próximo viernes 11 a las 21,30 hs. en su estadio “Islas Malvinas” enfrentando a Almafuerte de Concepción del Uruguay,  donde se espera que el estadio explote de simpatizantes para apoyar y alentar a los verdes que ampliamente cumplieron con sus expectativas en esta Liga provincial denominada “Tilo Yancovich”.-

 

INTENSA LUCHA POR METERSE EN LA "C1"

 

Se disputó la 13° jornada de la Zona B de la Liga Provincial de Mayores y con los resultados que se dieron sigue la intensa disputa por clasificarse a la “C1” de la Segunda Fase. El único que tiene su lugar asegurado en cuartos de final es BH de Gualeguay, que anoche superó a Neptunia de Gualeguaychú en condición de visitante por 98 a 82.

 

Por otra parte, La Armonía obtuvo un triunfo fundamental para quedar a un paso de meterse en la “C1”, al batir como visitante 69 a 65 a Zaninetti de Concepción del Uruguay en el estadio del elenco del Círculo Obrero. Luego de una primera mitad muy pareja (35-33), el conjunto colonense metió un parcial de 7-0 en el amanecer del tercer período y ya no volvió a dejar el liderazgo en el tanteador. Otra vez Gonzalo Jacquet fue clave: 20 puntos (7-10 de cancha), más 11 rebotes. En el “Amarillo”, Cristian Bertonchini y Carlos Benavidez aportaron 16 tantos cada uno.

 

Por último, Almafuerte aseguró su continuidad en la competencia con un sólido triunfo 80 a 66 como local ante Social y Deportivo San José, que quedó en el último puesto del grupo. José Musicco fue la figura de la noche al completar su planilla con 17 puntos y 12 rebotes, secundado por Damián Vagge, con 15 tantos (3-5 triples) y 6 robos. El equipo del Barrio “Los Tanques” continuará la Segunda Fase en la “C2”.

 

Fuente: Entre Ríos Básquet y propias.-

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

BH-tv

PODRÁS VER LOS PARTIDOS DE BH POR INTERNET, PRESIONANDO EN EL LOGO

GRACIAS POR VISITARNOS

Donde está BH

NOTICIAS

Portales

Presioná en la imagen
Presioná en la imagen

Sitios Amigos