BH, perdió en casa

En un juego cerrado, BH de Gualeguay cayó 68-67 frente a Unión de Goya, como local. Chale por el local y Pozzer en la visita, fueron los goleadores con 15 puntos cada uno.

En el primer parcial el conjunto correntino tomó el control del juego de la mano del base Agustín Insaurralde , anotando 7 puntos y asistiendo a sus compañeros. Además,Unión ajustó bien en defensa y provocó un errático inicio de BH desde larga distancia, anotando esporádicamente desde la pintura. Parcial de bajo goleo y favorable al huésped por 15-8.

Durante el segundo cuarto llegó la hora de rotar jugadores, y ahí fue donde Unión encontró rédito con los ingresos de Franco Zalabardo y Juan Meza. Mientras, BH seguía sin estar fino de larga distancia y recurría a los aportes del interno Ignacio Chale. El visitante logró sacar una ventaja de 14 puntos, que fue pulida sobre el final del parcial, para llegar al entretiempo 33-26 para los goyanos.

A la vuelta de los vestuarios, el conjunto correntino repartía goleo entre Meza, Pozzer y Zalabardo, mientras que el local emparejaba  el parcial con las apariciones ofensivas de Adrián Forastieri y Fabricio Rebbechi, para cerrar parcial en 46-40 favorable a Unión.

En el último período se vió lo mejor de BH, que salió a ajustar su defensa. Además pudo encontrar goleo repartido y esto le permitió ponerse decididamente en juego sobre los minutos finales. El anfitrión perdía por cinco, a falta de 40 segundos. Allí apareció Rebecchi para empatarlo (un triple y 2 tiros libres). Pero Unión de Goya encontró solución en Germán André, quien anotó un libre para poner a su equipo al frente por la mínima. La réplica era para el local con 20 segundos y Manuel Gómez anotó una bandeja para poner al frente a BH 67-66. Con tan solo 7 segundos,  André convirtió un doble y sobre el final, con 3 segundos en el reloj, Fernández marró lo que pudo haber sido el triunfo para el local.

 

BH Perdió su invicto como local,  pero aún es uno de los líderes de la División Mesopotamia, ahora compartiendo posición con Central Entrerriano.Volverá a jugar el próximo viernes, como local, frente a Regatas de Concepción del Uruguay.

Síntesis

BH 67: M. Gómez 6, A. Forastieri 10, F. Rebecchi 12, I. Chale 15, L. Peralta 9 (FI) I Echeverría, J. Recade 3, J. Fernández 12. DT: Nicolás Scheppens

Unión de Goya 68: A. Insaurralde 13, G André 11, L. Pozzer 15, A. Quigley 5, G Souto3 (FI) J. Meza 13, F. Zalabardo 8. DT: Gustavo Bataglia

Fuente: Prensa BH.
Fotos: Víctor Durand.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

BH-tv

PODRÁS VER LOS PARTIDOS DE BH POR INTERNET, PRESIONANDO EN EL LOGO

GRACIAS POR VISITARNOS

Donde está BH

NOTICIAS

Portales

Presioná en la imagen
Presioná en la imagen

Sitios Amigos